ESTATAL

Dr. Manuel Pineda Buscará Nuevamente la Alcaldía de Rosario Junto al Frente Amplio

En su anterior mandato, Rosario experimentó una notable mejora en obras y servicios, contrastando con la actual administración

Rosario, Sinaloa.- El Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, exalcalde municipal, ha anunciado su intención de buscar nuevamente la alcaldía bajo la bandera del Frente Amplio por México. Pineda, recordado por su administración centrada en el humanismo y una relación estrecha con la ciudadanía, contrasta su legado con la gestión actual, marcada según por una falta de avances significativos bajo el liderazgo de la alcaldesa Claudia Valdez, de Morena.

Durante su período como alcalde, Rosario vivió una época dorada en cuanto a infraestructura y servicios. Se ejecutaron múltiples proyectos en toda la ciudad y sus sindicaturas, mejorando notablemente la calidad de vida de sus habitantes. el Dr. Pineda destaca su enfoque en un gobierno “cercano, humano y cumplidor”, atributos que, según él, han escaseado en la administración actual.

La actual administración ha sido criticada por la estancación en el desarrollo municipal. Pineda aprovecha esta percepción para posicionar su candidatura como una vuelta a los días de progreso y atención directa a las necesidades de la gente.

Al solicitar licencia sin goce de sueldo para su campaña, Pineda demuestra un compromiso firme con sus aspiraciones y con la ciudad. Su mensaje es claro: retomar el camino del desarrollo y la humanidad en la gestión municipal.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button