ESTATAL

Hombre que empujó a su sobrino a un canal ya enfrenta juicio; Exigen justicia por Idelfonso

Angostura, Sinaloa.- Samuel “R” se presentó ante el juez en una emotiva audiencia inicial, acusado de homicidio por inmersión. La orden de aprehensión fue ejecutada tras señalarlo como responsable de lanzar a su sobrino, Idelfonso, de 13 años, a las aguas del Canal Alto en Guasave, causándole la muerte por ahogamiento.

Durante la audiencia, se solicitó que se llevara a cabo de forma privada debido a la presencia de menores involucrados como víctima y testigos. La defensa respaldó la petición, alegando el derecho a la presunción de inocencia y la posibilidad de un juicio mediático. Sin embargo, la juez rechazó la solicitud, argumentando que los redactores deben acatar los lineamientos legales.

Tras solicitar un receso para revisar la carpeta de investigación, la juez concedió tres horas para garantizar la adecuada defensa del imputado. Samuel, de aspecto inquieto y vestido con pantalones de mezclilla azul y una camiseta blanca con franjas azules en la parte superior, mantuvo sus manos enlazadas sobre el escritorio durante la audiencia.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button