ESTATAL

Identifican a presunto ladrón asesinado y emplayado en Culiacán

Mazatlán, Sinaloa.- El jueves 20 de julio por la mañana, alguien descubrió un cuerpo sin vida en la esquina de las calles Aluminio y Uranio, ubicada detrás del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, Sinaloa. El cuerpo estaba emplayado (envuelto en plástico) y acompañado de un perturbador mensaje que lo acusaba de robo.

Las autoridades competentes de la Fiscalía informaron que el hoy occiso fue identificado como Carlos Eduardo ‘N’, cuya identidad completa no fue revelada. Según las investigaciones, Carlos residía en el fraccionamiento Chulavista, en la misma ciudad.

El cuerpo estaba emplayado (envuelto en plástico) y acompañado de un perturbador mensaje que lo acusaba de robo

Tras el hallazgo del cadáver, los familiares de Carlos reconocieron su cuerpo visualmente en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Posteriormente, hicieron el reclamo oficial del cuerpo ante el ministerio público, lo cual ocurrió después de 24 horas del descubrimiento del cuerpo.

Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este crimen atroz y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. La presencia del letrero junto al cuerpo ha despertado conmoción y preocupación en la comunidad local.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre posibles sospechosos o el motivo detrás del brutal asesinato.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button