ESTATAL

Joven que causó accidente y arrebató la vida de una mujer queda en libertad en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La indignación ha tomado la sociedad de Los Mochis tras la liberación del conductor que ocasionó un accidente en el cruce de Ángel Flores y Benito Juárez, en el que perdió la vida una mujer y otra más resultó con lesiones de consideración. A pesar de presentar un grado 3 de alcoholimetría, el joven ha quedado en libertad, lo que ha generado la demanda de justicia por parte de los familiares de la víctima.

De acuerdo con lo informado por los familiares de la víctima, la persona responsable del accidente ha quedado en absoluta impunidad. Por su parte, las autoridades no han dado a conocer su postura sobre las afirmaciones realizadas por los familiares de la víctima.

Según la información que trascendió en el lugar del accidente, el conductor, quien manejaba un Honda Civic, fue detenido por taxistas y puesto a disposición de las autoridades competentes. Sin embargo, la sorpresiva liberación del joven ha causado conmoción en la sociedad, que lo señala como un conductor que manejaba “amanecido” y en estado de ebriedad.

La liberación del conductor ha generado un gran malestar en la comunidad de Los Mochis, que exige justicia ante este hecho lamentable. La sociedad espera una pronta respuesta de las autoridades correspondientes para que se haga justicia en este caso.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button