ESTATAL

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta en Flores Magón

En la motocicleta viajaban dos personas, la fémina acompañante fue trasladada a un hospital cercano en estado grave

Ahome, Sinaloa.- Un trágico incidente se registró en la mañana del jueves en el municipio de Ahome, específicamente en las cercanías del ejido Ricardo Flores Magón, donde un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito.

El fatídico suceso tuvo lugar en el Libramiento oriente y en el entronque hacia el ejido Flores Magón, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se desplazaban hacia el poniente. Por su parte, una camioneta se desplazaba en sentido contrario hacia el oriente, y al intentar girar hacia el norte para ingresar al entronque, no se percató de la presencia de la motocicleta, impactándola violentamente en un costado.

Testigos que transitaban por la zona alertaron rápidamente al número de emergencias 911, lo que permitió la rápida intervención de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de uno de los motociclistas y trasladaron al hospital al acompañante que resultó lesionado.

La vagoneta implicada en el siniestro quedó destrozada en su parte delantera, mientras que la motocicleta quedó completamente partida en dos, con sus piezas esparcidas por varios metros sobre la carretera.

Hasta el momento, las identidades de la víctima fatal y del herido son desconocidas. Por su parte, los agentes de tránsito se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente, si hubo algún factor climático como la neblina, exceso de velocidad o cualquier otra causa que haya contribuido al desafortunado desenlace, a fin de deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, el conductor de la vagoneta se encuentra bajo custodia policial a la espera de las investigaciones correspondientes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button