ESTATAL

Lamentable deceso de menor de cinco años por disparos al aire; Rubén Rocha Moya

El gobernador señala que, pese a las campañas, no pudo frenarse la conducta antisocial

Culiacán, Sinaloa. Al expresar un pésame a la familia del menor de cinco años que falleció a consecuencia de una bala pérdida durante fin de año el gobernador; Rubén Rocha Moya admitió que pese a las campañas de concientización no se pudieron frenar los disparos al aire.

Descartó que sea un reto directo a las autoridades, pero sí una situación que enluta a las familias de Sinaloa.

“Lamentablemente tenemos el reporte de cinco personas lesionadas por armas de fuego, lamentablemente una de esas personas es el niño Jared que perdió la vida, es el único deceso confirmado que tenemos por disparos de arma de fuego, son un niño más y tres adultos dentro de los cuatro lesionados por bala pérdida, esta mala costumbre de realizar detonaciones al aire”.

Por su parte, en su participación en la conferencia semanera, el secretario de seguridad pública; Cristóbal Castañeda Camarillo reveló que fueron cinco personas heridas por balas pérdidas en todo el estado.

Dio a conocer que hubo un repunte de llamadas que denunciaron disparos al aire ya que en los festejos del 2022 se contabilizaron 29 y en esta ocasión fueron 47, en el caso de Culiacán entre los mayores reportes fueron de las colonias: El Ranchito, Las Cucas, Las Quintas y Vallado.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button