ESTATAL

Muere joven al volcarse una Batanga; Cinco personas más quedaron lesionadas

El fatídico suceso dejó además a cinco personas lesionadas en Guasave

Guasave, Sinaloa.- La alegría de la Semana Santa se vio empañada por la triste noticia de un fatal accidente en el bulevar Tiburón de playa Las Glorias en Guasave. Una batanga que transportaba a varias jóvenes volcó en plena madrugada del sábado, resultando en la muerte de una de las pasajeras en el Hospital General y dejando a cinco personas heridas.

Aunque la identidad de la víctima fatal y las heridas aún no han sido reveladas, se ha trascendido que la joven fallecida era vecina de la Colonia Makarenko en Guasave.

El trágico suceso tuvo lugar poco después de medianoche cuando se reportó la volcadura de la batanga en el bulevar Tiburón de Las Glorias, justo en frente de la Capilla de la Virgen María Auxiliadora. Seis mujeres viajaban en la embarcación, todas las cuales resultaron lesionadas y recibieron atención médica en el lugar. Algunas de ellas presentaron lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica.

A las 1:30 horas del sábado, el personal de trabajo social del Hospital General informó a las autoridades locales y estatales sobre la muerte de una de las víctimas del accidente en Las Glorias, debido a las graves heridas sufridas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button