ESTATAL

Mujer choca contra tráiler en Culiacán y derriba luminarias

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como Anette, de 20 años, resultó con heridas leves tras perder el control de su vehículo y chocar contra un tráiler que transportaba vehículos nuevos. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la colonia Bugambilias, al poniente de Culiacán.

Según testigos presenciales, la joven circulaba sobre la Calzada Aeropuerto cuando al llegar al bulevar Azahares, en una curva, perdió el control del volante, lo que provocó que el automóvil se subiera al camellón central y chocara contra una luminaria. Posteriormente, la unidad de Anette cruzó al carril contrario, donde colisionó con un tráiler cargado de vehículos nuevos.

El impacto fue tan fuerte que el motor del tráiler se incendió, lo que generó alarma entre los automovilistas que pasaban por la zona. Rápidamente, los conductores llamaron a los bomberos de Culiacán, quienes lograron sofocar las llamas y controlar la situación.

Por su parte, la policía de Tránsito municipal se encargó de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. Asimismo, la grúa municipal retiró el automóvil siniestrado del lugar.

Aunque no se ha dado a conocer el estado de salud de Anette, se confirmó que las lesiones que sufrió no son de gravedad,

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button