ESTATAL

Nuestra carta rumbo al 2024 es Adán Augusto López Hernández, “Sigue López”: Cuén Ojeda

El apoyo a Adán Augusto López Hernández se fortalece en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos en Sinaloa en apoyo al movimiento “Sigue López” y en presencia del Coordinador Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la Coordinación Nacional de Capacitación de este movimiento, a cargo de Rigoberto Márquez, impartió un curso-taller a líderes de los comités y subcomités del PAS con lo que se da certeza al proyecto rumbo al 2024.

Cuén Ojeda refrendó el apoyo a Adán Augusto López Hernández y aseguró que es la carta más fuerte para la sucesión de la presidencia de la República, “Él será quien dé continuidad a los trabajados que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Nuestra carta se llama Adán Augusto López Hernández, es una persona que es ejemplo de familia, empresario, pero además es mano derecha de nuestro presidente AMLO. Nos basamos en su trayectoria y pues ha ocupado diversos cargos políticos en su estado natal, fue diputado local y federal. Aquí en Sinaloa le estamos atinando a quien será la próxima carta fuerte a la presidencia de la República”, señaló el coordinador en Sinaloa del movimiento “Sigue López.”

Agregó que hoy Sinaloa es la primera entidad donde inicia la capacitación a nivel nacional con los 20 Comités Directivos Municipales del PAS, pues Sinaloa es la primera entidad que realizó a nivel nacional la reunión de trabajo en apoyo a “Sigue López”.

Por su parte, Rigoberto Márquez, coordinador Nacional de Capacitación Territorial del Movimiento “Sigue López”, felicitó al Maestro Cuén, pues dijo que Sinaloa es referente nacional y ejemplo de trabajo territorial apoyando a Adán Augusto López Hernández.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button