ESTATALPOLITICA

“Ya basta de incriminarnos”; PAS se defiende ante ofensivas declaraciones de Rocha Moya

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, realizó un llamado al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que deje de incriminar a su partido. Corrales pidió que el mandatario estatal se abstenga de hacer comentarios y que pruebe la veracidad de sus declaraciones sobre las acusaciones que lanza contra el instituto político y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El dirigente del PAS también solicitó no compartir las declaraciones que el gobernador ha hecho con respecto al partido y a la UAS. Asimismo, hizo un llamado al mandatario para que se centre en resolver los problemas que afectan a los sinaloenses, como la violencia, la falta de empleo y la educación.

Corrales Burgueño señaló que el PAS hace un trabajo congruente con lo establecido en sus estatutos, programas de acción y principios éticos. Además, refutó las cifras que Rocha Moya mencionó sobre el partido en los procesos electorales, y afirmó que el PAS es el partido con mayor número de afiliados en Sinaloa, lo que representa la credibilidad y confianza que la población tiene en ellos.

El presidente del Partido Sinaloense hace un llamado a la cordura y a la responsabilidad política por parte del gobernador Rocha Moya para que se enfoque en resolver los problemas de los sinaloenses y deje de atacar al PAS sin fundamentos claros.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button