INTERNACIONAL

Mazatlán no tiene alerta de viaje, asegura Guillermo Romero

A Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa, no se le ha emitido alguna alerta de no viajar a este puerto por parte de las autoridades de Estados Unidos, aseguró Guillermo Romero Rodríguez, secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

Luego de lamentar que Sinaloa esté etiquetado con un warning, indicó que este tema deberá de trabajarse por medio del Gobernador Rubén Rocha Moya a nivel diplomático, ante las embajadas y consulados, para que se mande una información muy importante de lo que es Sinaloa.

Entrevistado previo a la presentación de la Expo Feria Canaco 2022, afirmó: “Sinaloa es un estado donde la gente puede viajar y lo estamos viviendo, nosotros viajamos de noche y de día y todo tranquilo, es un estado que te da seguridad y así lo siente la gente que viaja por los municipios, principalmente a Mazatlán”.

Destacó que Sinaloa tiene condiciones de seguridad muy diferentes a la de otros estados, como Michoacán, Acapulco, Guerrero o Nuevo León, donde indicó que la situación de violencia que se vive ahí es otra.

Romero Rodríguez confió que el trabajo del Gobernador para que tanto la embajada y los consulados de Estados Unidos conozcan de que la seguridad en Sinaloa es mejor a la de otras entidades del país, obtenga muy buenos resultados a corto plazo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button