LOCAL

Agresión a autobús en la ruta Mazatlán-El Rosario genera indignación en usuarios

Mazatlán, Sinaloa.- Usuarios del servicio de autobuses Unidos de Sinaloa denunciaron en redes sociales una agresión sufrida mientras viajaban en la ruta Mazatlán-El Rosario. Según relatos de los pasajeros, la unidad en la que se trasladaban fue apedreada por personas desconocidas en la carretera, lo que provocó que los cristales laterales izquierdos del autobús se rompieran y los pasajeros entraran en temor por su seguridad.

Ante la situación, los usuarios grabaron con sus teléfonos celulares la evidencia del incidente, y expresaron su temor a ser asaltados por algún grupo de personas. Sin embargo, el chofer de la unidad continuó su curso para salvaguardar la seguridad de los pasajeros.

Los afectados manifestaron su indignación por la situación, y llamaron a las autoridades federales a vigilar la carretera Mazatlán-El Rosario, tanto por la Libre como la de Cuota, para prevenir futuros incidentes similares.

Este hecho ha generado preocupación entre la población, quienes exigen a las autoridades tomar medidas para garantizar la seguridad en las carreteras y proteger la integridad de los usuarios del servicio de transporte público. Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para esclarecer los hechos y tomar medidas preventivas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button