LOCAL

Vecinos indignados grafitean vivienda de presunto violador en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado, una vivienda en la colonia Infonavit Playas, en Mazatlán, amaneció grafiteada con mensajes acusando a su propietario, un presunto taxista, de violador de niños. A través de un video que circuló por redes sociales, se puede ver a un hombre mostrando el grafiti en la fachada de la vivienda, exponiendo a una persona de nombre Ignacio “N”, calificándolo de violador, naco violador, violador de niños y con los niños no.

Las personas que realizaron el grafiti aseguran que Ignacio “N” viola niños, y que aunque cuentan con pruebas, no hay orden de aprehensión en su contra. A pesar de que no se ha confirmado la profesión del acusado, se ha señalado que se trata de un taxista.

La vivienda causó indignación entre los habitantes de la zona, quienes pasaban por la Avenida de las Torres, antes de llegar a la Avenida Del del Delfín en el sector antes mencionado.

Hasta el momento, no se ha recibido ninguna versión por parte de las autoridades de seguridad ni de los líderes transportistas sobre el caso.

Este tipo de acciones, aunque ilegales, son una muestra de la indignación y la frustración que sienten los ciudadanos ante la falta de acción por parte de las autoridades para proteger a los niños de posibles agresores sexuales. Sin embargo, es importante recordar que la justicia debe ser impartida por las autoridades correspondientes y no por la población en general.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button