LOCAL

Alcalde de Mazatlán expresa solidaridad con familias de jóvenes asesinados en la Ciudad de México

Mazatlán, Sinaloa. – El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, expresó su solidaridad con las familias de los jóvenes mazatlecos asesinados en la Ciudad de México.

González Zataráin dijo que desconoce si hay un parentesco entre los jóvenes fallecidos y la exfuncionaria estatal priista Irma Tirado, como ha sido reportado recientemente.

“Es lamentable el brote de violencia en todo el país y muy desafortunado que sean jóvenes los afectados, ya que estos hechos lastiman mucho a cualquier sociedad y ciudad”, dijo González Zataráin.

Agregó que, hasta el momento, las familias de los jóvenes no se han acercado a solicitar apoyo, pero que están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario en caso de que lo requieran.

Por otra parte, González Zataráin informó que durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se acordó impulsar el Programa de Mejoramiento Urbano en las colonias de Flores Magón, Urías y Benito Juárez, así como también en El Fuerte 31 de Marzo y la Casa del Marino. Este programa implicará una inversión de 250 millones de pesos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button