LOCAL

Alcoholímetro este fin de semana: 58 sancionados, 4 traslados a prisión

El Subdirector de Tránsito municipal señalo que en total 4 hombres fueron remitidos al juez cívico, nueve mujeres recibieron multa

Mazatlán, Sinaloa 19 de Diciembre de 2022.- La Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer que durante los días en los que se implementó el dispositivo preventivo de acoholimetría se aplicaron un total de 386 muestras de las cuales 58 fueron sancionados entre ellas nueve mujeres.

Juan Sergio Camacho Torres Subdirector de Tránsito Municipal detalló que las estadísticas de traslados a celdas por conducir en estado etílico se igualo a al fin de semana que comprendió del 9 al 11 de diciembre, es decir cuatro hombres fueron trasladados por no cubrir la sanción en el lugar.

Referente a conductores foráneos que pasaron por el dispositivo de alcoholimetría 15 recibieron sanción, se entregaron 53 unidades a conductores sobrios y cinco fueron llevados a la pensión municipal.

En el tema de accidentes viales las estadísticas reportan tendencia a la baja con ocho hechos, nueve personas lesionadas leves y daños por más de 300 mil pesos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button