LOCAL

Alcalde Edgar González y su esposa María Teresa Apodaca son testigos del amor entre Katherine y Ramón Alberto

La pareja se unió en matrimonio durante la las brigadas de bienestar, mismas que se llevaron a cabo en la escuela primaria Ángela Peralta ubicada en la colonia Flores Magón

Mazatlán, Sinaloa, 17 de febrero 2023.- En el marco del mes de los enamorados, el alcalde Edgar González y su esposa María Teresa Apodaca de González se convirtieron en los testigos del amor entre Katherine Gómez y Ramón Alberto Esquives.

La pareja se unió en matrimonio durante la las brigadas de bienestar, mismas que se llevaron a cabo en la escuela primaria Ángela Peralta ubicado en la colonia Flores Magón.

La recién casada reveló que ya tenía más de un año con la intención de acudir al registro civil pero no habían podido, en cuanto vieron al presidente no dudaron en pedirle que fuera su testigo junto con su esposa porque es un buen hombre y confían en él.

“Porque es un buen hombre nos sentimos muy afortunados de que nos haya firmado nuestra acta de matrimonio”, expresó Katherine Gómez.

El alcalde Edgar González y la presidenta del DIF municipal recorrieron cada módulo de atención que se instaló en el recinto educativo, los ciudadanos se acercaban con el munícipe y el los atendía personalmente.

González también fue testigo de un registro de nacimiento de una menor de edad y otra ciudadana que no contaba con su acta de nacimiento.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button