LOCAL

Hermanos Tirado: Caso de Mazatlecos Asesinados en CDMX Tendrá Nueva Información este Lunes Afirma AMLO

El Máximo Mandatario confirmó Tres detenidos en el caso del asesinato de los hermanos Tirado en la CDMX

México.- La Ciudad de México ha sido escenario de una trágica noticia: el asesinato de los hermanos Tirado, originarios de Mazatlán, Sinaloa. Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó que ya hay detenidos relacionados con el caso, aunque el mandatario no quiso hablar más al respecto ya que el Gobierno estatal es el encargado de informar sobre este hecho.

Los hermanos Tirado, Jorge y Andrés, dedicaban su vida al mundo artístico y habían sido vistos por última vez el 16 de diciembre en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde fueron encontrados sin vida junto a un tío de los jóvenes y una mujer cuyo nombre aún no ha sido revelado.

“Hoy van a dar a conocer lo sucedido. Hay detenidos, pero yo no quiero hablar más del caso porque corresponde al gobierno de la Ciudad de México” 

Según avances en la investigación, tres personas han sido detenidas en relación con el caso. Esta información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de redes sociales. El presidente López Obrador informó que este lunes se darán a conocer más detalles sobre este trágico suceso.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button