LOCAL

Anuncian comercios descuentos para este regreso a clases

Con el fin de que los padres de familia aprovechan los descuentos del 15 al 50 por ciento que pondrá el sector comercial para este regreso a clases, inició en la Gran Plaza la Feria de Consumidor, que promueven tanto la Canaco local como la Profeco.

El presidente de la Canaco local, Roberto Lem González, explicó que con esta feria de regreso a clases están invitando a los padres de familia de todo el sur del estado, a que aprovechen los descuentos en los productos y servicios que ofrecen los diferentes comercios.

“Aquí en Gran Plaza hay establecimientos como ópticas, zapaterías, tiendas departamentales, en algunos casos hay tiendas que se encuentran aquí que ofrecen productos y servicios que están participando y ofreciendo diversos productos, diversas promociones y lo que nosotros esperamos es que los padres de familia puedan tener esta economía y obtener a los mejores precios los productos y herramientas que requieren sus hijos para este regreso a clases”, manifestó el presidente de la Canaco local.

Lem González informó que esta feria estará del día 24 al 26 de agosto, con descuentos del 15 al 50 por ciento en algunos casos, por lo que reiteró el llamado a los padres de familia vengan a aprovechar los precios.

Mientras Sergio Palomino Rodríguez, titular de Profeco en Mazatlán, comentó que luego de estar suspendida por la pandemia, se reanudó esta feria del consumidor, para ayudar en el bolsillo de los padres de familia con descuentos que van del 15 al 50 por ciento.

“Pueden ser mochilas, lápices, todos los útiles escolares, desde calzado, ropa, anteojos, también laboratorios médicos para estudios si están contagiados de Covid, porque algunas escuelas se van a preparar, porque a los niños a lo mejor les van a pedir el examen, entonces, están previniendo todo eso para apoyar a las familias mazatlecas y tengan un mayor acceso a esos productos”, expuso el titular de Profeco.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button