LOCAL

Apenas que me muriera o enfermara no termino mi gobierno: Químico Benítez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres descartó de nuevo un juicio político ya que no hay razón para uno y porque tiene su conciencia tranquila, y dejó en claro que solamente que se muriera o se enfermara, no terminaría los próximos dos años de su administración.

“No hay una sola razón para eso, hay mucha gente quisieran que me lo hicieran… yo tengo mi conciencia tranquila, no tengo que esconder afortunadamente. ¿Asegura que lo vamos a ver en los próximos dos años alcalde? Yo si no me muero, me enfermo lo más probable es que sí”, respondió el Químico Benítez.

“HAY QUIMICO PARA RATO”: EDGAR GONZÁLEZ

Y ante los fuertes rumores que existen, de una salida del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ante el próximo resolutivo de la Auditoria Superior del Estado (ASE), el Secretario del Ayuntamiento Edgar González Zatarain tuvo que salir al paso: “Hay Químico para rato”.

Ante la insistencia de los reporteros, se descartó para quedar al frente del Ayuntamiento, ya que está inmerso en los trabajos de la misma Secretaria y en coordinación con el mismo alcalde Benítez Torres.

“Y para eso tendría que haber primero que el alcalde estuviera en riesgo y no lo está que pueda ser removido, la verdad es que no es tema siquiera para opinar, yo con mucho respeto se los digo les agradezco pero no. ¿A qué cree que se deba estos rumores que están circulando? Como hay muchos rumores de todo tipo, siempre ha habido, no es de ahorita, esto desde que estaba en el Congreso se han escuchado rumores no nada más de un alcalde, de muchos alcaldes, siempre se genera una polémica en torno a y es muy común”, explicó el secretario del Ayuntamiento.

Cuestionado en torno al caso de que si el resolutivo de la ASE fuera negativo, indicó que deberá de esperarse a la misma y revisar lo que emita la autoridad auditora.

González Zatarain aclaró que aun cuando el dictamen de la ASE viniera negativo, eso no significa que se tenga que reemplazar a un alcalde, ya que, aunque sea negativo o positivo, incluye solventaciones que deberán de hacerse.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button