ENTRETENIMIENTO

¡El Extraño Mundo de Jack regresa a los cines!

Quizá creciste viendo esta historia salida de la mente de Tim Burton y dirigida por Henry Selick, que se estrenó en 1993. Puede ser que apenas la descubriste.

Cualquiera que sea tu caso, es altamente probable que te hayas vuelto fan de Jack Skellington, Sally, Zero, Oogie Boogie, los niños lacra y más personajes.

Y es que El Extraño Mundo de Jack no sólo es una de las mejores películas de animación en stop motion. También tiene una historia cautivadora que arranca cuando Jack descubre el pueblo de la Navidad, y se le hace buena idea replicarla en Halloween Town.

Su peculiar manera de hacerlo y lo que aprende en el camino es una historia de fantasía oscura que no pasa de moda, ni la música que le acompaña e hizo Danny Elfman. Pues todo eso lo podrás ver en su regreso a los cines, y encima en 3D.

Lamentablemente no se ha confirmado si la cinta se reestrenará en otros estado además de CDMX, pero a pesar de eso no deja de ser una gran noticia, así que te recomendamos estar al pendiente de la página para los horarios y el precio del boleto.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button