LOCAL

Cuestiona regidor que Ayuntamiento haya reservado caso de luminarias

El regidor del Partido Sinaloense (PAS), Reynaldo González Meza, cuestionó el que el Gobierno Municipal haya reservado la información con respecto a la cancelación del contrato por la compra de las 2,139 luminarias por 400.8 millones de pesos.

Dijo que si están reservando esa información, es que podría haber una demanda por parte de la empresa, y eso es lo que les van a preguntar a los jurídicos del Ayuntamiento.

“Si tu estas reservando algo que no estuviera en una demanda, no tendrías por qué reservarlo, entonces, si estas reservando esa información, es porque hay una demanda de parte de la empresa, y es una pregunta que les vamos a hacer a ellos, de que sí hay una demanda de parte de la empresa por lo que tú te estas reservando esa información, porque si no hay demanda no tienes por qué reservar”, manifestó.

González Meza indicó que, como regidor, no tiene conocimiento sobre si ya hay una demanda formal de parte de la empresa, pero eso es lo que van a preguntar, porque estimó que sí están reservando información hasta por dos años, es porque hay algo oculto, y estarán vigilantes de este asunto.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button