LOCAL

Culiacán en alerta: Fuerzas militares despliegan su poderío en el aeropuerto

Culiacán, Sinaloa.- El Aeropuerto Internacional de Culiacán amaneció rodeado por fuerzas de seguridad este miércoles 11 de enero. Un gran despliegue de agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional estuvieron apostados en el perímetro de la terminal aérea, en estado de alerta.

Aunque las autoridades no han dado detalles oficiales sobre la operación, se especula que podría estar relacionado con los operativos que se llevan a cabo en la capital sinaloense tras los acontecimientos del segundo jueves negro

En los alrededores del aeropuerto, sobre la calzada del mismo nombre y en el acceso principal a la terminal aérea, se observaron varios vehículos y tipo Humvee del Ejército Mexicano así como unidades tipo pickup doble cabina y camiones para el transporte de personal estacionados en dichas vialidades, lo que limitó el tráfico vehicular a solo un carril.

A pesar de la intensa presencia militar, los efectivos no realizaron revisiones a vehículos y estuvieron a la expectativa de los movimientos a su alrededor, mientras que otros más controlaban el tráfico en la zona. Todo indica que el resguardo militar estaba dirigido específicamente hacia la terminal aérea.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía que extremen precauciones y eviten difundir noticias falsas en relación a esta operación. Es importante recordar que las operaciones de seguridad son informadas oficialmente por las autoridades correspondientes y no por medios no verificados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button