LOCAL

Culpa Químico a los ex gobiernos del PRI y PAN de las inundaciones

Sin decir nombres como siempre, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres culpó a los gobiernos corruptos del PRI y del PAN de los problemas que enfrenta el municipio, y aseguró que solucionar los problemas de inundaciones es levantar toda la ciudad y no hay recursos.

Y ante la molestia de la ciudadanía por las inundaciones, les aclaró que van por partes y que en todos los lugares que entran a construir, desde abajo cambian todo nuevo, por lo que espera que lo comprendan.

Cuestionado sobre cómo vio a la ciudad, luego de las lluvias, respondió: “Bueno, hemos tenido problemas porque ha estado lloviendo mucho, pero no es responsabilidad, no es nuestra, nosotros cumplimos con la limpieza de canales, yo tengo pruebas de todos los canales que limpiamos y que a los tres días la gente los tiene llenos de basura, entonces, la gente debe entender que debe sumarse, ayudar, para resolver el problema que nos afecta a todos. ¿Está fallando la ciudadanía? No todos, hay ciudadanos muy ejemplares, pero hay otros que son un cáncer”.

No todos, hay ciudadanos muy ejemplares, pero hay otros que son un cáncer

El alcalde Benítez Torres destacó que han detectado y detenido a personas que se dedican a ir a tirar cascajo, estufas, lavadoras, refrigeradoras a los canales pluviales, además de basura.

Explicó que son personas que traen camionetas llenas de basura, por lo que llamó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo denunciando o bien, tomándoles una foto a las placas y procederán contra ellos, sino este problema nunca se va a resolver y puso de ejemplo en el Hogar del Pescador, que limpiaron los canales, pero volvieron a ir y sacaron 17 toneladas de basura.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button