LOCAL

En el caso del canadiense, si me equivoqué, ni modo: Alcalde Benítez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres desestimó la denuncia que interpuso la pareja del canadiense Michael Gordon Lawry que fue detenido por la policía municipal el pasado martes, acusado de pederasta ya que aseguran que no existe denuncia en su contra en Canadá.


El Químico Benítez aseguró que defenderá a los niños mazatlecos y que sí tiene conocimiento de otras denuncias contra el canadiense Michael Gordon Lawry.


“Yo lo único que puedo decirles, es que si me equivoqué ni modo, pero yo prefiero defender a los niños aunque me demanden. Tengo pruebas de que ha sido detenido en Florida, sí es pederasta… yo no voy a permitir que vengan y poner en riesgo a los niños mazatlecos”, afirmó.


Sobre el caso de que el canadiense no tiene denuncia en su país de origen, el alcalde respondió que eso también lo trae, ya que también lo investigó.


Como se recordará, la mañana del miércoles, tanto la esposa del canadiense como la activista estadounidense y defensora de los derechos humanos, Amy L. Bean, interpusieron una denuncia ante la Vicefiscalía zona sur contra el alcalde Benítez Torres por violar el derecho a la presunción de inocencia, detener a un extranjero sin orden de aprensión y además hacerlo de parte de una policía no autorizada, además de considerar falsas las denuncias por pornografía infantil ya que aseguran que no existe ninguna ficha roja en su país que lo busque.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button