LOCAL

Estudiantes de FACISO UAS destacan su emprendimiento en Feria de Emprendedores

Mazatlán, Sinaloa.- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (FACISO) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), llevaron a cabo la Feria de Emprendedores donde desatacaron productos y servicios innovadores y creativos.

El director del plantel, M.C. Jesús Armando Salas Rodríguez, compartió que la motivación y el esfuerzo son elementos claves para conseguir los objetivos que se propongan los jóvenes y sobre todo con empeño tanto en la vida general como en lo profesional.

“Es una parte muy aliciente para la Universidad Autónoma de Sinaloa para que los muchachos sean emprendedores aquí y afuera de la Universidad y la sociedad se los va a valer porque en el momento en que los muchachos emprenden un proyecto pues como alumnos en la sociedad van hacer una brillante carrera”.

Por su parte, en representación del Vicerrector en esta región, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, fue el M.C. Erick Mendoza Colado, coordinador de Vinculación y Relaciones Internacionales en la URS, quien expresó que esta actividad tiene vital importancia ya que la cultura del emprendedurismo trasciende en el ámbito educativo.

“La cultura universitaria siempre buscando fomentar la cultura del emprendimiento, innovación y de que los alumnos sigan impulsando sus ideas. Marca trascendencia ya que se busca incentivar este tipo de actividades, del departamento de emprendimiento, de incubación para seguir fomentándolas”.

El joven Kevin López, en su participación dijo que estuvieron trabajando en su proyecto enfocado en una empresa, enfrentándose con muchos retos que simbolizan un crecimiento profesional.

Entre las ideas plasmadas de manera tangente fueron Party and chill, Retro Club, Nueva huella, Care pro, Viajes galácticos, por mencionar algunas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button