LOCALESTATAL

Facultad de Arquitectura Mazatlán de la UAS, despidió a 106 estudiantes de la Séptima Generación de egresados de su licenciatura en Arquitectura.

Con emotiva ceremonia de graduación y acompañados de padres de familia, docentes y administrativos, la Facultad de Arquitectura Mazatlán, despidió a 106 estudiantes de la Séptima Generación de egresados de su licenciatura en Arquitectura.

El evento contó con la presencia de Bertha Elena Félix Colado, Secretaria Académica Universitaria en representación del Miguel Ángel Díaz Quinteros, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, quien se congratuló por el logro de los 4 grupos graduados, enfatizando en que la formación universitaria es una experiencia transformadora.

“Les recuerdo jóvenes que deben tener siempre bien presente lo que su experiencia en la institución ha significado para ustedes, no solo son graduados de la Unidad Académica de arquitectura Mazatlán, son graduados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (…) Es importante recordarles que llevan la responsabilidad de mantener el prestigio de su “Alma Mater”, expresó.

Fue José Ramón González Barrón, Director del plantel, quien instó a las 48 mujeres y 58 hombres egresados a seguirse preparando y cumplir sus anhelos con una formación ética y con grandes principios.

“Felicitar a los nuevos Licenciados en arquitectura, estamos muy orgullosos de ellos y sabemos que también nuestro rector, el Doctor Jesús Madueña Molina está orgulloso de lo que se ha hecho en la formación de nuestros estudiantes”

La ceremonia de graduación, se realizó en el Teatro Universitario Mazatlán. Cabe mencionar que actualmente la Facultad de Arquitectura Mazatlán cuenta con una matrícula de 947 alumnos de los cuales son alrededor de 550 los que corresponden a primero y segundo año.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button