LOCAL

Fin de Semana Tranquilo; Playas Con Saldo Blanco en Mazatlán

Las situaciones de alerta se dieron por no hacer caso a los banderines preventivos instalados en las playas

Mazatlán, Sinaloa 18 de diciembre de 2022. – Gracias a la coordinación que existe entre salvavidas de los centros de hospedaje y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se logró poner a salvo a una pareja originaria de Aguascalientes, además de brindar atención a un hombre afectado por picadura de mantarraya.

Como Emanuel y Angelica de 23 y 21 años respectivamente, fue identificada la pareja que era jalada por una corriente marina hacia mar adentro, la rápida respuesta de los elementos que realizaban recorridos de vigilancia logró mantenerlos a flote hasta ser puestos en tierra firme donde se informó que solo presentaron crisis nerviosa y cansancio.

En el área Sábalo uno, los elementos de la Policía Acuática fueron alertados sobre una persona que requería ayuda tras ser afectado por una mantarraya, luego de brindar las curaciones necesarias se informó que César de 40 años originario de Guadalajara, Jalisco, no necesito traslado a algún centro médico.

Conocer las áreas donde pretenden disfrutar del día, iniciando con ver el color de bandera y cerciorarse que hay un elemento salvavidas, es importante para evitar tener situaciones de riesgo, informó Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, coordinador de la Policía Acuática.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button