LOCAL

Fiscalía descarta teorías de feminicidio en caso de joven Aime Johana

Insiste la fiscal, Sara Bruna Quiñonez que la evidencia arroja que fue accidente en la carretera

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE), insiste en que no hay delito que perseguir en el caso de la muerte de Aime Johana “N” ya que se accidentó en la carretera destacó la titular de la dependencia, Sara Bruna Quiñonez Estrada quien descartó feminicidio.

Explicó que la familia se tardó en reclamar el cuerpo de la joven y atribuyó las declaraciones de familiares y amigos al desconocimiento de la carpeta de investigación ya que Aime sí tenía un vehículo registrado a su nombre.

 “Dicen que la muchacha no tenía carro, por supuesto que lo había adquirido un día antes tenemos la documentación, por eso sus amigas que son las que anduvieron en la marcha no sabían de la existencia de ese vehículo, lo que pasa es que no lo adquirió ella directamente, fue un regalo que recibió”.

Aseguró que no fue feminicidio sino un accidente y ella viajaba sola en el automóvil ya que no se encontró evidencia forense de que otra persona la acompañara.

En cuanto al retraso en la entrega del cuerpo de la joven, Quiñonez Estrada expuso que fue la familia quien la identificó, pero reclamó días después.

“En realidad el cuerpo lo teníamos listo al día siguiente, pero nos pareció muy extraño que no lo reclamaran, no se si por cuestiones económicas o porque viene de familia humilde, pero el día que ellos lo solicitaron se les entregó el cuerpo, no fue atribuible a nosotros ellos se tardaron en reclamar el cuerpo”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button