NACIONALPOLITICA

“POR EL BIEN DE MÉXICO, PRIMERO LOS POBRES”: AMLO NO BUSCARÁ LA REELECCIÓN

“Nosotros somos maderistas”

Durante la tarde de ayer, Andrés Manuel López Obrador encabezó una marcha masiva en la ciudad de México que reunió a miles de personas que acudieron a la cita, siendo alrededor de 5 horas de marcha concentrada en el Zócalo Capitalino, al término de la misma el máximo mandatario mexicano presentó su discurso a los asistentes

“Son las 3:00 en punto. Me da mucho gusto estar con ustedes”, comenzó su discurso. “Amor con amor se paga”. El mandatario emitió dos reflexiones: que la mayoría de los asistentes a la marcha son jóvenes, “hay relevo generacional”, expresó.

En su discurso, el presidente mexicano dejó claro que no buscará una reelección pues catalogó su partido con las palabras “Nosotros somos maderistas”

 Así mismo, destacó las partes claves de su administración, habiendo puesto especial atención para los pueblos indígenas, declarando que no se excluye a nadie a la vez que garantizan los derechos de todas las personas

“Por el bien de México, primero los pobres”

Alrededor de 30 millones de personas están recibiendo de forma directa una porción del presupuesto nacional de forma directa por ser beneficiarios de los programas sociales que entraron en rigor durante su administración.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button