LOCAL

Ya no le gustaron al Químico Benítez las lámparas UFO

Como ya se vino abajo la compra de las 2,139 luminarias por 400.8 millones de pesos, al haber cancelado el Ayuntamiento el contrato con la empresa Azteca Lighting luego de haber intervenido la Auditoria Superior del Estado (ASE), ahora el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres busca nuevos modelos de luminarias.

Dio a conocer que la próxima semana se reunirá con tres empresas para conocer los proyectos de las nuevas luminarias que se colocarán por la ciudad, ya reiteró que Mazatlán será conocida como “la Ciudad Luz”.

“No voy a quitar el dedo del renglón, tengo citadas la semana que entra a tres empresas para buscar dar a los mazatlecos el compromiso que tenemos. ¿Azteca Lighting se terminó ya? Ya se acabó eso. ¿Quedaron en buenos términos o hay una demanda? Cuando hay procesos jurídicos en medio no creo que los términos sean buenos”, externó a los medios de comunicación.

Informó que van a finiquitar todo lo relacionado con la empresa Azteca Lighting y están en ese proceso. Con esta empresa se había firmado un contrato para la compra de 2,139 luminarias a un sobreprecio de 400.8 millones de pesos. Ante la denuncia de un grupo de regidores del Cabildo de Mazatlán, intervino la ASE, quien en un mes más emitirá el resolutivo de su investigación sobre esta compra.

El Químico Benítez Torres aseguró que se tiene garantizado que no haya daño al erario de la ciudad, luego de que hay ya un proceso para que la empresa Azteca Lighting regrese 60 millones de pesos que dieron de anticipo por las luminarias.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button