LOCAL

La comunidad de Mazatlán se une para mejorar sus calles, alumbrado público y seguridad en Cabildo Abierto

El Alcalde Edgar González y regidores escucharon y atendieron planteamientos y solicitudes, como pavimentación de calles, abasto de agua potable, alumbrado público y jornadas de limpieza

Mazatlán, Sinaloa.- En sesión de Cabildo abierto número siete, el Alcalde Edgar González, regidores y funcionarios de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Mazatlán, escucharon los diversos planteamientos y solicitudes que hicieron once ciudadanos que participaron en esta actividad, que tiene la finalidad de mejorar su entorno y zonas que habitan.

Las peticiones realizadas por las personas que participaron en esta actividad fueron: pavimentación de calles, abasto de agua potable, alumbrado público, jornadas de limpieza porque en algunas áreas hay tiraderos de basura y reforzamiento de los operativos de seguridad en algunas zonas del municipio.

También pidieron la reparación de estadios deportivos, limpieza de áreas verdes, además de presentar propuestas ecológicas para abatir la contaminación por plásticos en la ciudad, solicitudes que fueron canalizadas a directores de las áreas respectivas del gobierno para dar respuesta de manera inmediata a los ciudadanos.

En esta ocasión, entre los ciudadanos que hicieron uso de la voz en la sesión, estuvieron cinco comisarios de la Alcaldía Central y personas de colonias tanto de la periferia como de fraccionamientos de Mazatlán, entre ellos El Armadillo, Miravalles El Castillo, El Conchi, Santa Fe, el Fraccionamiento El Toreo entre otras zonas.

Regidores del Cabildo acordaron y aprobaron que la próxima sesión de Cabildo Abierto número ocho se realizará el 17 de marzo, y se desarrollará en la Sindicatura de Mármol.

Al terminar la sesión el Alcalde Edgar González atendió a ciudadanos que se dieron cita en Cabildo sin haber solicitado audiencia para participar en esta actividad, que también pedían ser escuchados sus planteamientos por las necesidades que prevalecen en sus asentamientos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button