LOCAL

¡Mañana trágica! Un motociclista pierde la vida tras un fatídico accidente

El Ahora fallecido era originario de El Rosario

Mazatlán, Sinaloa.- Lamentablemente, la tarde noche de hoy se reportó otro fatal accidente de motocicleta, cobrando la vida de una persona de sexo masculino. El suceso tuvo lugar cerca del Walamo rumbo a Las Garzas.

Según los primeros reportes, el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó, lo que resultó en una caída que le costó la vida. Al parecer, el motociclista ya había pasado por la comunidad en exceso de velocidad y sin casco, lo que podría haber contribuido al trágico accidente.

A pesar de la pronta respuesta de los elementos de emergencia del grupo CARESUR de Villa Unión, que acudieron rápidamente al lugar del accidente, desafortunadamente ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor de la moto, quien ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades competentes llegaron al lugar del accidente y levantaron el parte correspondiente, para esclarecer los detalles de lo sucedido y determinar las posibles causas del accidente.

Se ha identificado a la persona fallecida como Juan, de 40 años, originario de El Rosario, quien cargaba unas jabas de frutas al momento del accidente. Este lamentable suceso ha generado gran consternación entre la comunidad y ha dejado a una familia en luto.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button