LOCAL

La quinta edición de la Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, se llevará a cabo el próximo 16 de octubre

¡Preparen sus disfraces!

Mazatlán._ ¡Preparen sus disfraces! Todo se encuentra listo para la quinta edición de la Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

Realizada en memoria del “Capitán Luisito”, el evento tendrá como punto de salida y llegada el Kilómetro Cero, en punto de las 7:00 horas.

Connie Velarde Juárez, organizadora de la carrera, informó que el evento comprende dos modalidades a recorrer, la primera es en caminata de 2 kilómetros, mientras que la segunda, una carrera de 5 kilómetros.

“Este sueño nació por mi hijo Luisito, un niño con parálisis cerebral, pensé que ya no la iba a hacer a raíz de que falleció en 2019, pero en mis sueños él me ha dicho que la siga apoyando y aquí estamos”, dijo Velarde Juárez.

Alrededor de 350 personas se espera se sumen a esta carrera con causa que no tiene límite de edad ni categoría, ya que lo más importante es que las personas empaticen con los niños con discapacidad.

“Los invitamos a que se preparen y participen, es una carrera muy bonita y noble en verdad, de todo corazón les deseamos lo mejor, cuenten con el apoyo del Instituto y estamos seguros que será un éxito”, comentó Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

La modalidad de la carrera es por equipos, todos los niños con discapacidad no pagarán el kit de participante, que incluye playera dryfit conmemorativa, morral, medalla.

Como requisito, todos los participantes deberán ir disfrazados de acuerdo a un personaje, superhéroe o arreglar su silla como carro alegórico, cada kit tendrá una cuota de donación de 250 pesos.

Para mayores informes sobre el evento, los interesados pueden comunicarse al 983 95 51. Habrá premios para el primero, segundo y tercer lugar, femenil y varonil.

EL MEJOR DISFRAZ
El premio al mejor disfraz será una estancia de tres días y dos noches, en el Hotel Emerald Bay.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button