ESTATALPOLITICA

¿Dictadura en México? Ciudadanos salen a las calles para defender el INE con Manifestación histórica

Se concentran ciudadanos para manifestarse en contra del plan B para modificar el Instituto Nacional Electoral

Culiacán, Sinaloa.- Con la voz unánime del “INE no se toca” decenas de ciudadanos se dieron cita en el centro de la ciudad para manifestarse en contra de las reformas y el plan B para modificar las reglas del Instituto Nacional Electoral.

El representante del Frente Cívico Nacional Capítulo Sinaloa, Eduardo Barrantes señaló que no deben vulnerarse las instituciones que muchos años costó forjar ya que México merece una estabilidad social y política “estamos en pie de lucha y en contra de un plan B con el cual este gobierno pretende suplantar la voluntad popular de los mexicanos, no vamos a permitir daños al país”.

En la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Hidalgo y Juárez, alrededor de mil 500 personas se congregaron y muchas de ellas sostenían banderas de México y pancartas en apoyo al movimiento que este domingo se suscitó en 100 ciudades del país.

El orador del evento, Eduardo Barrantes destacó que no se debe permitir que México caiga en una dictadura y no se debe permitir que el INE desparezca ya que es una institución que ha demostrado confiabilidad.

“Debemos no permitir que se nos toque el INE, porque al momento que se toca, se toca el futuro de lo que más queremos, nuestros hijos y es lo que nos motiva en esta lucha, sinaloenses desde aquí los convocamos a expresarnos, con toda contundencia en lo que no estamos de acuerdo”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button