Mazatlán._ Debido a las óptimas condiciones en que se encuentra para la práctica del deporte, el Polideportivo de Villa Unión es preferido por niños, jóvenes y adultos para activarse físicamente.
Ante tal situación, el Instituto Municipal del Deporte reforzó los trabajos de mantenimiento y limpieza preventiva en sus instalaciones, con la finalidad que los deportistas puedan disfrutar de un lugar digno y desarrollarse sanamente.
“Estamos contentos y agradecidos con el apoyo del (Alcalde) Químico Benítez Torres, Fabiola Verde y Jesús Heredia, están haciendo un gran equipo y en área de deportes están evaluados con 10”, dijo Luis Verde, atleta de Villa Unión.
Diariamente, personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem adscrito a la zona rural realiza labores de mantenimiento para el buen funcionamiento de los espacios y aparatos de ejercicios con los que cuenta el polideportivo, pudiendo alargar la vida útil de los mismos.
En el espacio deportivo, el Gobierno de Mazatlán, a través del Imdem, fomenta la actividad física gratuita mediante las disciplinas de basquetbol, voleibol, baile y danza fitness, taekwondo, boxeo y acondicionamiento físico.
Conceptualizado con un protagonismo colectivo, el Polideportivo de Villa Unión además cuenta con una biblioteca y un salón para recibir a la visión cultural que incluye clases de música y canto, así como servicios sanitarios y áreas verdes para el descanso y esparcimiento de quienes lo visitan.