NACIONALENTRETENIMIENTO

Bad Bunny recibe invitación del presidente López Obrador para concierto en el Zócalo

López Obrador se solidariza con fans de Bad Bunny tras clonación de boletos en concierto

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje al cantante puertorriqueño Bad Bunny, luego de que miles de fans no pudieran ingresar a su concierto en el Estadio Azteca debido a la clonación de boletos de Ticketmaster.

López Obrador le pidió al cantante que considere ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, asegurando que el gobierno se encargaría del escenario y las luces. Agregó que, aunque no se podría pagar a Bad Bunny, la actuación sería una colaboración de él.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario expresó que se sintió mal al ver a los jóvenes tristes y llorando debido a que no pudieron ingresar al concierto después de haber ahorrado durante mucho tiempo para comprar sus boletos. López Obrador dio instrucciones al procurador del consumidor para que actúe y se devuelva el dinero a quienes compraron boletos y no pudieron ingresar al concierto.

El presidente también destacó la solidaridad de Bad Bunny, señalando que tiene antecedentes de su actuación en Puerto Rico. La invitación al cantante fue lanzada desde la visión del mandatario como una persona sensible y solidaria. En tanto, informó que dio instrucciones a Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, para que actúe y Ticketmaster devuelva el dinero a quienes compraron boletos y no pudieron ingresar al concierto.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button