LOCALESTATAL

Suspenden al primer camión urbano en mal estado

Hasta el momento, la Delegación de Vialidad y Transportes ha detectado un camión urbano en mal estado y que no cumplía con las condiciones adecuadas para brindar un buen servicio.

El delegado Mario Rafael González Sánchez informó que ya iniciaron el operativo de revisión de todos los camiones urbanos, sobre todo de su estado mecánico, de asientos y su carrocería.


Adelantó que aquellas unidades que no estén bien, les darán un periodo de 15 días para que sean arregladas, y si no lo hacen, tendrán que ser sacadas de circulación hasta que lo hagan.


Hasta el momento, indicó, en Mazatlán están revisando las unidades de la empresa Águilas del Pacífico, por lo que si detectan alguna unidad que no cumpla, se les bajará de la ruta por 15 días hasta que sea reparada.


“Ya bajé una yo, que traía muchas calcomanías de publicidad, pero nomas pegabas ahí, estaba el hoyo, la cartera ya suelta, era una forma de engañar, nosotros no vamos a permitir, vamos a darle al protocolo de seguridad ahora, también la orden que tenemos de nuestro Secretario de Gobierno y del Gobernador, es que se les dio el apoyo, se les dio el aumento, pero vamos a tener realmente unidades que estén bien y que se cobren los 11 pesos o 12.50 pero no vamos a permitir tampoco que cobren más de 12.50”, advirtió González Sánchez.


El funcionario estatal indicó a este camión urbano se dio de baja por 15 días, para que reparara la cartera del lado derecho, dos asientos; su parabrisas estaba estrellado y la defensa, que tenía un golpe.
Y sobre los camiones urbanos que parecen chimeneas ambulantes por tanto humo negro que les sale por el escape, advirtió que no permitirán que anden contaminando el ambiente, por lo que llamó a denunciar también a estas unidades.


El delegado de Vialidad y Transportes pidió a la ciudadanía que denuncien a los choferes de camiones urbanos que no respetan la tarifa oficial y no regresan los 50 centavos al cobrar 13 pesos, por lo que se hacen acreedores a una multa de mil 800 pesos por no respetar.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button