fbpx
ESTATAL

Agentes de Viajes visitan Culiacán y recorren la zona centro de Sinaloa

Agentes de viajes de Guadalajara, Jalisco, visitaron la capital del estado con la intención promover a Culiacán y destinos turísticos colindantes, como sitios ideales para el turismo de reuniones y las vacaciones en familia.

Invitados por Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, los agentes de viajes cumplen con una agenda de actividades de cuatro días.

El programa incluye degustación gastronómica, recorridos para conocer la oferta hotelera, opciones recreativas, una visita a Mocorito, paseos por la Bahía de Altata, Celestino Gasca y Ceuta en Elota, Culiacán, Imala, Navolato, Mocorito, Guamúchil y Salvador Alvarado.

En Culiacán, los expertos en viajes fueron recibidos por el Director de Turismo en la zona centro, Adolfo Rojo Montoya y por el Presidente y Tesorera de la AHyMC, José Manuel de las Rivas Flores y Sandra Acosta.

En representación de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, Adolfo Rojo dio la bienvenida al grupo ganador de Jalisco de Fam Fest e hizo una breve reseña de los atributos turísticos de la zona centro del estado, su riqueza agrícola, cultura, gastronomía y bellos destinos de playa , sierra, valles y costa.

El objetivo de este viaje es que los agentes se familiaricen con los productos y servicios turísticos de la zona centro de Sinaloa, y la promuevan entre sus clientes como el destino ideal para los eventos itinerantes que realizan durante todo el año.

En este encuentro se trató de convencer a los agentes de viajes, de que Culiacán y el resto de las comunidades que integran el centro de Sinaloa, son destinos emergentes que tienen todo para brindar experiencias nuevas a sus visitantes.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button