NACIONAL

La televisión mexicana pierde a una leyenda: Rebecca Jones fallece a los 65 años

El adiós a una de las más grandes: Rebecca Jones deja un legado imborrable en la pantalla

MÉXICO.- La industria del entretenimiento mexicano está de luto tras la muerte de la aclamada actriz Rebecca Jones, quien falleció en la madrugada del 22 de marzo. La noticia fue compartida por la publirrelacionista Danna Vázquez a través de su cuenta de redes sociales, aunque no se dieron detalles sobre las causas exactas del deceso.

Jones, considerada una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, fue recordada en el comunicado como una figura querida y admirada por su público. La artista vivió sus últimos momentos junto a sus seres queridos, y se despidió en paz y con un profundo agradecimiento por su carrera y por el cariño que recibió de su audiencia a lo largo de los años.

En los días próximos se llevará a cabo una emotiva despedida para Rebecca Jones, quien participó en exitosas telenovelas como Cabo, Para volver a amar, Cuna de lobos, entre otras. Los fanáticos de la actriz han mostrado su pesar en las redes sociales, recordando su talento y su legado en la industria del entretenimiento mexicano.

La actriz tenía años en una lucha contra el cáncer

La muerte de Rebecca Jones se produce después de que la actriz luchara contra una deficiencia pulmonar que la llevó a estar en terapia intensiva en noviembre de 2022. A pesar de que su agencia de representación informó que estaba estable y mejorando, Jones anunció su retiro temporal de la actuación en redes sociales.

La actriz reapareció recientemente en una fotografía junto a sus compañeros de Televisa, lo que causó polémica entre algunos usuarios debido a su apariencia. Jones se pronunció al respecto de manera contundente, explicando que su aspecto se debía a su lucha contra la enfermedad, y que lo más importante para ella era disfrutar cada segundo de vida y aprender de todas las experiencias, buenas o malas.

Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en el pasado, pero logró superar la enfermedad tras un tratamiento con quimioterapia y una cirugía en 2019. La actriz deja un gran legado en la televisión mexicana, y su presencia en la industria del entretenimiento será recordada por muchos años más.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button