NACIONALENTRETENIMIENTO

México llora la partida de Xavier López “Chabelo”; Famosos lamentan pérdida del icónico actor mexicano

México.- Este 25 de marzo, el mundo del espectáculo se llenó de tristeza al conocerse la noticia del fallecimiento de Xavier López, mejor conocido como Chabelo. A través de su cuenta de Twitter, la familia del actor informó sobre su sensible partida, pidiendo oraciones para su descanso y respeto para su duelo.

La noticia conmovió a varios famosos y políticos en México, quienes no dudaron en enviar sus condolencias a través de redes sociales y entrevistas. El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó la importancia que tuvo Chabelo en la televisión mexicana al estelarizar por muchos años el programa En Familia con Chabelo.

El empresario Arturo Elías Ayub, conocido por el programa Shark Tank, compartió una fotografía con el artista y recordó su gran aportación a la televisión mexicana: “Se nos fue el amigo de todos los niños. Gracias por todo querido Chabelo DEP”.

Incluso el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó cómo Chabelo fue parte de su vida y la de muchos mexicanos: “Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”.

Entre las personalidades que también enviaron sus condolencias destacan la productora Carla Estrada, el actor Rubén Cerda, la periodista Adela Micha y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Chabelo, quien a lo largo de su carrera hizo reír y emocionar a varias generaciones de mexicanos, será recordado por siempre como un ícono de la televisión mexicana y un gran actor que dejó un legado importante en la historia del entretenimiento en México.

Con su partida, México pierde a uno de sus grandes artistas, pero su legado y su impacto en la cultura del país siempre serán recordados con cariño y admiración.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button