NACIONAL

Servicio del Metro suspendido tras atropello mortal en Línea 9 de la CDMX

Operativo de rescate incluye a bomberos, paramédicos y policías

CDMX.- El servicio del Metro de la Ciudad de México se detuvo temporalmente en la Línea 9 debido al atropello de un usuario que falleció en el accidente.

La cuenta oficial de Twitter del Metro informó que se estaban realizando maniobras de rescate. Los usuarios indicaron que la pausa duró cerca de 20 minutos debido a las labores de rescate.

Lamentablemente, el hombre de 59 años de edad que fue atropellado perdió la vida. Según los reportes de autoridades, se lanzó contra la cabina del tren.

Bomberos, paramédicos y policías participaron en el operativo de rescate. Una agente policial fue atendida tras presentar una crisis nerviosa al ver la escena.

El Metro de la Ciudad de México informó que a las 9:22 se normalizó el servicio en todas las estaciones de la Línea 9 y la circulación de los trenes continuó.

El incidente provocó el retraso de múltiples usuarios que se congregaron en estaciones de la Línea 9. El día anterior, el servicio de la Línea 8 también se suspendió debido a otro atropello.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button