NACIONAL

¡YA VOLVIÓ! AMLO regresó este viernes a sus labores tras recuperarse de COVID-19

El mandatario reiteró su compromiso de trabajar en la transformación del país luego de su ausencia

CDMX.- Este viernes, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, volvió a encabezar la conferencia matutina tras haberse recuperado del COVID-19, informando que su tratamiento médico ya concluyó y que se encontraba negativo a la enfermedad después de haberse contagiado el pasado fin de semana.

Durante la conferencia, López Obrador expresó la importancia de descansar y mantenerse hidratado, tanto para combatir el COVID-19 como para prevenir otras enfermedades. A pesar de haber experimentado fatiga y deshidratación, el presidente declaró que se encuentra listo para continuar trabajando en su misión de transformar el país

En su discurso, López Obrador también abordó el tema de las críticas que ha recibido su secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por no haber reconocido el desvanecimiento que el presidente sufrió durante su enfermedad. López Obrador defendió a su secretario, y criticó a quienes le acusan de mentiroso.

Asimismo, el presidente lamentó la toxicidad que ha observado en las redes sociales tras su enfermedad, y condenó los deseos de muerte que algunos usuarios expresaron hacia él. López Obrador aseguró que, aunque ha superado el COVID-19, seguirá trabajando con precaución y responsabilidad para cumplir con su deber de mejorar la situación del país.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button