LOCAL

Dice alcalde Benítez Torres que es un hombre de buena fe y no un rata

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que tiene tintes políticos la denuncia penal interpuesta ante la Fiscalía estatal por dos regidores del Partido Sinaloense contra él e integrantes del Comité de Adquisiciones.


Aseguró que todo se va a resolver de manera favorable, ya que se consideró que es un hombre de buena fe y no un “rata de los que han estado aquí la mayoría”.


“Acuérdense que se querían quedar con Mazatlán y yo no lo permití, me atravesé y así me van a estar dando todo el tiempo… vamos a esperar, no me enoja, yo lo entiendo, no se mandan solos, tienen un líder que les dice que hagan. ¿Está tranquilo? Totalmente, yo no tengo nada que ocultar”, indicó el alcalde Benítez Torres.


En rueda de prensa, dijo que él es feliz, viendo que la ciudad avance, y expuso que le tiene sin cuidado la amenaza de un posible juicio político en caso de llegar el tema de las luminarias ante el Congreso del Estado.
Volvió a advertir que el Ayuntamiento va a proceder contra cualquier empresa que no les cumpla, tal como la Azteca Lighting, ya que no apoyan a nadie.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button