NACIONAL

AMLO Defiende a Sheinbaum tras críticas por choque en Línea 3 del metro en la CDMX

López Obrador calificó de aprovechados a las personas que usaron el incidente para descalificar y atacar a Sheinbaum

CDMX.- El sábado por la mañana, un grave accidente en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México dejó una joven muerta y decenas de heridos, de los cuales más de 20 personas todavía se encuentran hospitalizadas.

Ante esta situación, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está manejando el asunto con mucha responsabilidad y que se está llevando a cabo una investigación judicial para determinar las causas del accidente. López Obrador también expresó su solidaridad y apoyo a Sheinbaum y su gobierno, calificándola como una mujer trabajadora, íntegra y honesta.

En medio de la temporada electoral en Coahuila y Estado de México, el presidente mencionó que algunas personas pueden aprovechar el incidente para descalificar y atacar, aunque subrayó la importancia de asumir responsabilidades y actuar con rectitud.

Como medida inmediata, las autoridades han cesado al subdirector de operaciones de la Línea 3 del Metro, Alberto García Lucio, debido al choque de trenes. La Subdirección de Operaciones forma parte de la estructura interna de la Dirección General del STC Metro.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button