LOCAL

La UAS retomará la Limpieza General a sus instalaciones tras suspensiones como parte del Reto Mejora

Mazatlán, Sinaloa.- En un esfuerzo por seguir con la mejora de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y su comunidad, se llevó a cabo una reunión con directores de muchas unidades académicas de la Unidad Regional Centro (URC), con el propósito de compartir información crucial acerca de eventos que vendrán pronto, incluyendo el Reto Mejora 2023. Esta reunión también abordó temas como encuentros con padres de familia, los comités de defensa de la Autonomía y los parámetros laborales de los trabajadores universitarios a su cargo.

La UAS retomará la Limpieza General a sus instalaciones tras suspensiones como parte del Reto Mejora

La reunión, llevada a cabo por el Secretario General de la UAS, el doctor Robespierre Lizárraga Otero, contó con la participación del Vicerrector de la URC, el doctor Wenseslao Plata Rocha, el Director General de Comunicación Social, el ingeniero Arnoldo Valle Leyva, la titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, la doctora Marifeli Avendaño Corrales, y el Director de Recursos Humanos, el doctor Antonio González Balcázar.

Reto Mejora tiene su visión para el 2023

El objetivo de este encuentro fue continuar con la política de mejora a la universidad, proporcionando certeza a los trabajadores a través de expedientes y optimizando las funciones sustantivas de la Universidad para cumplir con el Plan de Desarrollo Institucional, Con Visión de Futuro 2025, como afirmó Robespierre Lizárraga Otero.

Por su parte, Wenseslao Plata Rocha destacó que uno de los temas centrales fue el Reto Mejora 2023, una iniciativa que busca involucrar a toda la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, docentes, administrativos, padres de familia y egresados, en el mantenimiento de las instalaciones de la UAS.

Dicho evento estaba programado originalmente para el 7 de octubre, pero debido a cuestiones climatológicas, se acordó retomarlo el próximo sábado 14 de octubre en todas las unidades académicas y organizacionales del estado.

Marifeli Avendaño Corrales subrayó el compromiso de la UAS con la mejora continua tanto en el ámbito académico como administrativo, enfocándose en el bienestar de estudiantes y docentes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button